Si quieres que tu despedida de soltera en Zaragoza sea un auténtico éxito ponte en nuestras manos. Nuestros más de 5 años de experiencia en la organización de fiestas y eventos de todo tipo nos hacen ser una auténtica garantía para el éxito de tu fiesta. Como bien sabrás, esta celebración es uno de los momentos más esperados cuando te dicen que un familiar o amigo se va a casar. Es la última gran fiesta antes de comenzar la nueva vida de casado y se merece una buena celebración.

despedidas de soltera en zaragozaLas típicas despedidas de soltero que se basaban en acudir a bares, salir de fiesta o disfrazar al novio han pasado al olvido y cada vez coge más fuerza la necesidad de contratar una empresa especializada en el tema y disfrutar de sus originales y divertidas ideas que van más allá de ir a un ‘striper’ o un bar de copas. Organizaremos tu despedida de soltero con multitud de propuestas o incluso diseñaremos tu despedidas a la carta, para ello ponemos a tu disposición actividades tanto deportivas, como de ocio y diversión.

Para tu despedida de soltera en Zaragoza disponemos de varios paquetes con precio cerrado, aunque también atendemos peticiones especiales “fuera de carta”, disfruta de un paseo en limusina o en los fantásticos JJDISCOBUS ®, estos tienen capacidad hasta para 70 personas y poseen un equipamiento excepcional: bar, área de baile, zona vip, cañón de humo e incluso pantallas de TV, todo ello con unos equipos de sonido e iluminación de ultimísima generación. Una auténtica pasada que hará de tu despedida una fiesta inolvidable. Después de este fantástico paseo os esperará una cena especial en nuestro restaurante del centro de Zaragoza que puede ser animado por diferentes espectáculos: Animación, erótico, magia, Drag Queen, payasos picantes. Todo realizado por auténticos profesionales que te harán sentir cómoda en cualquier situación.

También estamos especializados en la organización de fiestas de cumpleaños tanto para adultos como para niños. A nuestras fiestas de cumpleaños no les falta detalle y para ello ponemos a su disposición un abanico de animadores que darán un toque especial y único a tu celebración, además también os ofrecemos la opción de tematizar el evento.

Haz de tu despedida de soltera en Zaragoza algo que siempre recordarás con una sonrisa en los labios y recuerda: “Lo que sucede en Zaragoza, se queda en Zaragoza” 😉