Los tambores de guerra son tambores de hambre y de justicia…

(12PressRelease.com) Acabar con el hambre, el primer objetivo de la corporación SciNet. La población de los países en desarrollo aumentó el 20% y llegó a más de 5.000 millones de habitantes, entre los que se incluyen 1.500 millones de personas que viven en la extrema pobreza.

la corporación SciNet ensambla mini-plantas de producción en contenedores móviles en las nuevas ensambladoras que está instalando en once regiones del mundo. Estas mini-plantas son el único sistema en el mundo que puede suministrar artículos y servicios de primera necesidad por un coste tan bajo como un dólar al día. Los distintos modelos de mini-plantas son capaces de producir hasta 20.000 artículos diferentes. Para hacerse una idea de su potencial, con sólo dos operarios una mini-planta puede elaborar cada día más de 17.000 piezas de pan o potabilizar más de 60.000 litros de agua.

Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía. Una vez el contenedor llega a su destino las mini-plantas están listas para empezar a producir con total autonomía ya que llevan incorporados generadores eléctricos y paneles fotovoltaicos.

Factoring & Management y SciNet distribuyen certificados digitales mediante chips de radio frecuencia para una población de más de cuatrocientos millones de personas.

Dichos dispositivos (la mayor parte con la forma y apariencia de llaveros) serán distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y podrán ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

Hank Hogan
World Trade News, Editor
h.hogan@worldtrade-news.com
www.worldtrade-news,com
Tel. +34 660687964



Comments are closed.