Y aprenderán que el petróleo ni dio la libertad ni se puede comer…

(12PressRelease.com) Factoring & Management y la fundación SciNet distribuyen en países de África más de dos millones de certificados digitales mediante “chipless” de radio frecuencia (RFID) para la adquisición inmediata de productos de primera necesidad: agua, pan, alimentos deshidratados, medicinas, productos lácteos...

Los dispositivos “chipless” están siendo distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y pueden ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

SciNet ha comenzado a distribuir dos millones de certificados digitales mediante “chipless” de radio frecuencia (RFID), estando previsto llegar a más de 20 millones durante los próximos seis meses.

La corporación SciNet cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo. Gestiona asimismo el sistema operativo del comercio mundial WTS (The World Trade System) con más de 60 millones de referencias comerciales de 20 millones de empresas en más de 200 países, con información detallada sobre su producción, inventarios y un sistema de base de datos y de suministros de ámbito mundial las 24 horas del día.

Las mini-plantas de producción en contenedores móviles son el único sistema en el mundo que puede suministrar artículos y servicios de primera necesidad por un coste tan bajo como un dólar al día. Los distintos modelos de mini-plantas son capaces de producir hasta 20.000 artículos diferentes. Para hacerse una idea de su potencial, con sólo dos operarios una mini-planta puede elaborar cada día más de 17.000 piezas de pan a 10 céntimos de euro el kilo, o potabilizar más de 60.000 litros de agua.

Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía. Una vez el contenedor llega a su destino las mini-plantas están listas para empezar a producir con total autonomía ya que llevan incorporados generadores eléctricos y paneles fotovoltaicos.

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

Hank Hogan
World Trade News, Editor
www.worldtrade-news.com
Tel. ( +34) 660687964



Comments are closed.