El Directorio más grande y estructurado de las Plantaciones de Teca en Venta en Costa Rica

La inversión alternativa ha anunciado hoy que han recogido el directorio más grande y estructurado de la teca y otras plantaciones de árboles tropicales en venta en Costa Rica.

Arbolitos de Teca
www.investingalternatively.com

Extranjero apreciar Costa Rica como uno de los países principales para invertir en maderas tropicales, como las plantaciones de teca. Aparte del clima tropical y suelos fértiles adecuados para impulsar el crecimiento del árbol, el país tiene un sólido historial de estabilidad política y algunas de las leyes más factibles para con los inversores en toda América Latina. Costa Rica es conocida como la Suiza de América Central a través de su historia, siendo una democracia y la atracción de más de 2 millones de turistas al año.

En Costa Rica, la industria de la madera tropical es más madura que en Panamá y varias plantaciones de árboles están muy cerca de completar el ciclo de la primera cosecha, que ofrece también excelentes plantas seleccionadas con los árboles más grandes, misma del ciclo de crecimiento anterior. Madera de teca, es la madera dura tropical más comun plantada con fines de inversión ena madera en Costa Rica. Sin embargo, los precios del suelo en general y los costos laborales más altos aparecen en Costa Rica, contrariode los países vecinos como Nicaragua y Panamá. Así pues, la oportunidad de invertir en maderas tropicales en Costa Rica, no radica necesariamente en proyectos de nueva planta, pero en realidad la identificación de las plantaciones tropicales existentes y más maduras de madera que están a la venta.

La transparencia sobre los precios de la madera presentan atractivas las inversiones

El mercado de la teca de estacion y otros parques de árboles tropicales en venta en Costa Rica ofrecen algunas oportunidades de compra muy atractivas. Algunos propietarios de granjas tienen simplemente la necesidad de vender ya que no pueden darse el lujo de continuar con los gastos de mantenimiento necesarios. Sin el mantenimiento adecuado de la plantación de teca, el valor de la inversión se reducirá drásticamente, mientras que en contraste el valor de una plantación de teca bien cuidada a los veinticinco años pueden estimarse aproximadamente en unos 130.000 dólares por hectárea basado en hipótesis conservadoras. Actualmente el mercado es muy atractivo, ya que hay plantaciones para la venta de 8 – 12 años de edad, los árboles de teca pidiendo pagar 20.000 dólares – 30.000 dólares por hectárea (Fuente: www.investingalternatively.com). Así, la compra en una plantación puede permitir que se triplique la inversión durante los años restantes, hasta la cosecha, mientras que también se benefician los costos de mantenimiento y poda de las plantaciones más jóvenes. Comprar en las actuales plantaciones de árboles tropicales evita muchos de los problemas y riesgos que ocurren al iniciar una nueva plantación a partir de cero. Por lo tanto la oportunidad de invertiren la madera en Costa Rica se encuentra en la identificación de las plantaciones de teca existentes, a precios atractivos, lo que puede reducir el horizonte de inversión y beneficiarse de uno de los entornos de los inversores más estables y amistosos disponibles en la actualidad en América Latina.

La búsqueda de plantaciones de teca de estacions

Madera de teca es una madera de inversión muy interesante, que puede dar entre un 10% – 12% de rendimiento anual, completo en 20 – 25 años de horizonte de inversión cuando se hace correctamente. Teca como madera dura tropical principal es más interesante en las edades maduras de 20 a 25 años, ya que la calidad de la madera es mejor que las más jóvenes de teca. El valor comercial de un árbol de teca grande, recto y de edad es considerablemente mayor, que el volumen equivalente de varios árboles más jóvenes, como el porcentaje de volumen útil comercial es mayor. Así, desde un punto de vista de inversión, vale la pena mostrar paciencia para dejar que los árboles de teca crezcan para maximizar su valor comercial. En realidad, los inversores sólo muy pocos tienen la capacidad para permanecer invirtiendo durante un horizonte a largo plazo. Así, una manera de reducir efectivamente el horizonte de inversión, es comprar en una granja de teca existente que se ha plantado hace 8 -o 12 años antes por lo tanto cortar el horizonte de inversión por dos.

En realidad, la compra de una finca de teca existente, requiere una cuidadosa selección y la diligencia debida. Sobre todo es fundamental que los árboles de teca sean rectos, han sido debidamente podados y diluido, es decir, no hay ramas laterales en el extremo inferior del tronco de los árboles, de lo contrario pierden su valor comercial. Además, la densidad de la plantación debe ser tal, que los árboles tienen suficiente espacio para crecer en tamaño horizontal. Por lo tanto la búsqueda de plantaciones de teca de estacion y bien mantenida es engorrosa y lleva mucho tiempo. Los compradores interesados por lo tanto pasan mucho tiempo en busca de plantaciones de maderas duras, adecuada satisfacción de sus preferencias de búsqueda evitando al mismo tiempo hacer frente a los asesinos tratan como el conocido ejemplo de las expectativas de precios razonables del vendedor.

La inversión alternativa del Directorio – Permite identificar rápidamente oportunidades

Su red de socios exclusivos en Costa Rica permite la inversión alternativa para identificar un mayor número de plantaciones de teca para la venta que cualquier otro corredor. Oportunidades de inversión de madera se pueden enumerar con facilidad y permitir que el pequeño propietario de plantaciones de árboles tropicales (5 – 50 hectáreas), así como el dueño de la plantación de gran tamaño (100 hectáreas más) para enviar sus fincas para la venta y recibir la atención de los inversores en madera. Aparte de las plantaciones de teca, el directorio también incluye otras especies de árboles tropicales exquisitos (por ejemplo, Acacia o Melina) de interés para los inversores de la madera, ya que pueden ofrecer ventajas tales como ciclos de cosecha más cortos. La guía se centra actualmente en Costa Rica y América Central, pero también da la bienvenida a las fincas de teca, las granjas de árboles tropicales, plantaron árboles u otras oportunidades de inversión similares de madera en otros países exóticos que son de otra manera difíciles de identificar.

Website: http://www.investingalternatively.com

Fuente: Comunicados de Prensa



Comments are closed.