Encuentra24.com lanza nueva herramienta de búsqueda en Costa Rica

San José, Costa Rica (23 de febrero del 2011) – Swiss Panama Group Corp. empresa gestora de la página Web Encuentra24.com de clasificados anuncia su nueva herramienta para facilitar la búsqueda en su portal Web en Costa Rica. Buscando estar a la vanguardia, los clasificados Encuentra24.com utilizan herramientas eficaces y sobre todo que sirvan de utilidad a diferentes usuarios.

La nueva herramienta que se lanzó al mercado este fin de semana es el “Cambio en moneda” que permite a los usuarios que estén buscando en la sección de Bienes Raíces, electrónica o automóviles en Costa Rica realizar una búsqueda utilizando dos tipos de monedas.

La ventaja de esta nueva funcionalidad reside en que Costa Rica es uno de los únicos países que utiliza de manera simultánea y habitual dos monedas, el Colón y el Dólar; de ahora en adelante pueden cambiar con solo un clic, a la moneda de predilección. Los usuarios de Encuentra24.com tienen la opción desde ahora de poder publicar sus anuncios ya sea en Colones o en Dólares y que los compradores realicen filtro del precio en una moneda o en la otra.

Costa Rica es un mercado de fuerte inversión tanto nacional y extranjera en el sector inmobiliario como de automóviles el cambio de moneda les favorece ya que es una herramienta permitirá hacer el cambio de moneda brindando un aproximado real ya sea en colón costarricense o en dólares, nos dice Boris Metraux CEO de Encuentra24.com

Próximamente esta herramienta estará habilitada para el resto de los países y monedas donde Encuentra24.com está presente.

Sobre Encuentra24.com:

La página Web Encuentra24.com fue creada en el año 2005 por Wendy Jordan y Boris Metraux. Dedicada al servicio de clasificados de anuncios para mercadeo y publicidad de propiedades, negocios, avisos personales, automóviles, bienes raíces, animales, y mucho más. Los usuarios pueden encontrar o anunciar diversos productos o servicios en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Dominicana. El portal está diseñado en español, ingles y alemán con múltiples funciones para facilitar la publicación de anuncios, El portal mantiene una presentación clara y mostrando la transparencia los que permite una navegación amigable. Encuentra24.com cuenta con más de 1.5 millones de visitas y 19 millones de páginas vistas por mes.

Website: http://www.encuentra24.com

Fuente: Comunicados de Prensa



Comments are closed.