La relación de Shakira y Gerard Piqué

(Notas de Prensa) Shakira y Piqué se conocieron poco antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica con motivo de la grabación del vídeo de la canción del evento. El deportista fue partícipe del rodaje del himno oficial del Mundial y entabló amistad con la colombiana.

Tras largos meses que fueron testigos de varios rumores que hablaban de una supuesta relación entre el futbolista y la cantante, Shakira anunció a principios de año en un comunicado su ruptura con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, con quien ha mantenido una relación durante once años.

Tras romper con su pareja, la colombiana ha alquilado una casa en Barcelona donde, casualmente, también vive Piqué. Desde su traslado a la Ciudad Condal se ha podido ver a la cantante y al deportista juntos en más de una ocasión. Celebraron a principios de febrero un cumpleaños común de la que salió una foto que Piqué colgó en su página de Facebook. Se trata de la primera fotografía de los dos. Esta imagen se ha interpretado como la confirmación de una relación que parece un secreto a voces.

Website: http://www.hola.com/tags/musica/shakira-y-pique



Comments are closed.